¡Socorro! Alguien a Quien Amo Está Deprimido: Consejos prácticos para aquellos que sufren ataques de depresión, así como para sus familias, amigos, encargados del cuido, e iglesias.

by Greg L. Russ

Genres: Christian Living, Health and Wellbeing, Spanish

ISBN: 9781649600004

128 pages

Price: $11.99

0 Shares

Aunque posee un doctorado en el tema de la depresión, el autor Greg L. Russ optó por escribir este libro desde el punto de vista de un paciente. Habiendo pasado por cinco crisis depresivas clínicas, ofrece un panorama gráfico del abismo oscuro cuando puso por escrito las percepciones que obtuvo cuando la depresión que sufría se intercalaba con la misericordia de Dios. Russ extiende una invitación a la familia, los amigos, las iglesias y los pastores vinculados con el paciente, para que formen parte del proceso de consuelo. Esta obra, ¡Socorro! Alguien a quien amo está deprimido, contiene mensajes a la iglesia, a las profesiones de medicina y consejería, así como a las fuerzas armadas y al público en general.

“Decirle a la gente que tiene que “ponerse las pilas” o “creer más en Dios” no ayuda. Me gustó lo sencillo del libro como una guía para hacernos más sensibles y abrir nuestros ojos sobre cómo apoyar a personas que luchan con la obstinada oscuridad de la depresión.”
—Paul Garrett del Río, pastor

“’Socorro, alguien a quien amo está deprimido’ es un libro que explica claramente qué es la depresión, cómo enfrentarse a ella con herramientas adecuadas, y salir de sus garras libre y fortalecido. Recomiendo su lectura.”
—Mirna Sotomayor L., misionera

0 Shares

About

Greg L. Russ se graduó del Seminario de la Universidad de Carolina del Sur en Nueva Orleans y del Seminario Fuller. Realizó su doctorado bajo la tutela del Dr. Archibald Hart. Conforme Dios iba sanando sus ataques de depresión, sintió llamado a entablar amistad y consolar a otros enfermos de este mal tan horrible. Al ofrecer este equipamiento a la iglesia con estas percepciones prácticas, alberga la esperanza de que esto la estimulará a unirse a las prácticas de los profesionales médicos y similares, así como a los consejeros, para formar todos parte del proceso de sanidad. Él disfruta pasar tiempo con su familia, viendo partidos de futbol y el avistando aves desde su patio trasero. Junto con su esposa Miriam, vive en los alrededores de Greenville, Carolina del Sur.